Usted está aquí

La Udima imparte ochenta cursos gratuitos este verano

La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) ha presentado hoy su oferta formativa de cursos de verano para el mes de julio. Estos cursos serán gratuitos y se impartirán de manera online mediante la plataforma Elluminate, una herramienta de uso habitual en el campus virtual de la UDIMA y que combina en tiempo real las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

Estos cursos, en total hay 80 seminarios programados, estarán enmarcados dentro de 10 áreas de estudio distintas: Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y RR.HH, ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación. Además, como novedad, también se impartirán cursos sobre temas de actualidad como emprendimiento, uso de redes sociales profesionales para buscar trabajo, novedades fiscales, laborales, etc.

Los seminarios de la UDIMA tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas en cada una de las materias.

Entre la oferta de cursos gratuitos de la UDIMA, figuran títulos como: “Aumente la productividad de su empresa: gestión eficiente de los “cuellos botella”; “La jubilación: análisis del actual marco regulador”; “El uso del blog como herramienta de comunicación empresarial”; “Convivencia 2.0: Bullying y ciberbullying”; “La aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza del derecho. Experiencia en las universidades on-line y presenciales”; “Problemas del multiculturalismo”; “Videojuegos: un sector en crecimiento”; “Intervención con el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad”; “El informador digital: ¿Nuevos modelos de periodismo?”; “Atención de la dependencia de las personas mayores” o “Servicios y Calidad Hotelera”.

Este es el tercer año que la UDIMA apuesta por este tipo de formación estival. El año pasado, la Universidad contó con un total de casi 9000 alumnos inscritos, repartidos entre España y diversos países de habla hispana, como Colombia, Perú, República Dominicana, México o Argentina. Así como también, procedentes de lugares tan diversos como Hong Kong, Brasil, Francia, Bielorrusia, Etiopía, Mozambique o Cabo Verde.

Para acceder e inscribirse a todos los cursos de verano de la UDIMA, pulsa en los siguientes enlaces:

Artículos: 

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.