Usted está aquí

El CEF y la Udima desarrollarán contenidos para las pruebas de la plataforma de selección Evalualia

plataforma de selección Evalualia

La Escuela de Negocios CEF.- y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), han suscrito un acuerdo de colaboración con Profiles Recursos Humanos, compañía especializada en soluciones para mejorar la productividad de las organizaciones, por medio del cual desarrollarán conjuntamente herramientas online que permitan mejorar sus procesos a los departamentos de Recursos Humanos, empresas de selección y empresas de trabajo temporal.

El primer proyecto fruto de este acuerdo consiste en elaborar pruebas para la plataforma Evalualia (www.evalualia.com), que permite verificar el nivel de conocimientos de las personas en idiomas, ofimática, mecanografía, inglés, contabilidad, derecho laboral, etc. Evalualia cuenta ya con una gran experiencia, trabajando con clientes como Randstad, Denbolan, Qualityser o Delta Consultores. Más de 100.000 personas han sido ya evaluadas en España en los últimos 5 años con esta plataforma.

El personal docente e investigador del CEF y la UDIMA, junto con Profiles Recursos Humanos, crearán nuevas pruebas para la plataforma en aquellas áreas que entran dentro de los campos de especialización de la escuela de negocios y de la universidad como la gestión de nóminas, impuestos, gestión de tesorería, marketing, tesorería, control de gestión, gestión de riesgos, etc.

Fruto de este acuerdo, tanto el CEF como la UDIMA dispondrán de la plataforma Evalualia para su utilización en los procesos de evaluación de sus propios programas académicos, selecciones de personal, Formación a Medida y Bolsa de Trabajo.

En palabras de Arturo de las Heras, Director General del CEF, “Las plataformas de Profiles son herramientas muy bien construidas que permiten establecer las diferencias en cuanto a niveles de conocimiento de partida de colectivos, algo fundamental tanto para poder seleccionar nuevos trabajadores como para diseñar acciones formativas a medida. Nos parece que su utilidad y posibilidades de aplicación tanto en entornos puramente académicos como empresariales son notables, por eso hemos querido participar en el proyecto”.

Por su parte, Pablo Fernández Ortega, Consejero Delegado de Profiles Recursos Humanos, señaló que “siempre acudimos a los mejores proveedores de contenidos para que cada una de nuestras plataformas tenga los más altos estándares de calidad posibles. Este acuerdo nos permite dar un salto a todos los niveles, ya que estamos hablando de dotar a las plataformas de más pruebas y del máximo rigor académico”.

Artículos: 

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.