Usted está aquí

Net..Que !? Networking para todos

Antoni Porras Sánchez
Antoni Porras autor del libro:
Net..Que !? Networking para todos

¿Eres un hombre de negocios? ¿O tal vez un ejecutivo que pertenece a una corporación multinacional? ¿Quizás un freelance que se plantea ser emprendedor y crear su propia empresa? ¿Quieres promocionarte en tu situación laboral? ¿Deseas…? Muchas preguntas, ¿verdad? En definitiva, quieres más beneficios, facturar más, generar más y mejores sinergias, aumentar la cifra del volumen del negocio, ser una persona de éxito,… Tener una estrategia es vital, un camino, una manera de hacer las cosas, cada día y durante todo el tiempo. Lo importante no es de dónde venimos, lo que realmente importa es a dónde vamos. ¿Dónde quieres ir tú? ¿Me permites «catalizar» ese proceso?

Este libro te ayudará a desvelar todo el entramado mundo de las redes virtuales, y mucho más, la importancia de una identidad digital, y todo esto bajo el paraguas del networking. ¿Que no sabes lo que es? Todos mencionan la palabra, sin embargo no ves en ninguna parte..¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? Tienes el libro adecuado en las manos, a través de 18 capítulos: 12 teórico-prácticos, para salir desde la raíz, desde el origen, donde se gestó todo. Ya nunca más volverás a escuchar sobre la teoría de los Seis Grados de separación de igual manera, porque vamos a desmenuzar de principio a fin de qué trata todo esto de las redes sociales, de las profesionales, de todas las herramientas que tenemos al alcance de la mano y que se pueden convertir en un fabuloso catalizador de nuestros negocios o de nuestros objetivos.

Yo era director comercial y márketing de una empresa de alta tecnología y después de seis años tras pasar una situación personal que cambió el ritmo y el rumbo a mi vida, tal cual como me dijo mi querido abuelo: «búscalo, encuéntralo y ¡hazlo!». Así di un golpe al timón y viré para empezar una aventura que me llevaría a conocer mi verdadera pasión.

Apoyando los 12 capítulos técnicos, hay 6 capítulos prácticos, como casos donde llegaremos a conectar al deportista número uno mundial en su deporte, a una estrella del firmamento, en el mundo de la música o hasta el presidente de la nación más poderosa de la tierra. ¿Te animas a seguir?

Si trabajas en el mundo de las ventas, entonces el arte del networking es crítico, fundamental, absolutamente necesario, no obstante es mucho más complejo, ya que puede ayudarte si estás en las áreas de márketing, recursos humanos, dirección,.. es decir, en todos los departamentos de la compañía. Al mismo tiempo, si tienes la motivación, el interés,…cualquiera que desee un nuevo rumbo profesional e incluso personal en el networking encontrará una forma de encarar la vida. Esto significa trabajo, disciplina, método. Los resultados llegarán y tendrás las herramientas preparadas para cualquier situación donde tengas que manejar el márketing relacional y donde domines todas las técnicas de la inteligencia relacional.

Te invito a conocer a los hombres que marcaron la historia (Frigyes Karinthy, Stanley Milgram, Steve Jobs, Malcolm Gladwell, …) que junto con la era de las nuevas tecnologías han equilibrado la balanza de oportunidades para todos independientemente de si tienes el deseo. ¿Así tan cerca estamos todos de todos? Entra, descúbrelo, participa. El libro está intercalado, es decir, tienes un capítulo práctico, y dos técnicos, léelos como te apetezca, bien de forma lineal, de principio a fin, o como mejor te plazca.

Lo mejor de toda esta nueva revolución es que es para todos. Todos los que quieren mejorar, quieren progresar, quieren cambiar, quieren compartir, quieren superar, quieren…

¿Eres tú uno de ellos?

Aprovecha este cambio de paradigma, porque esto es real. ¡Ánimo!

 

 

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.